CONÓCEME
¡Hola! Soy Patricia, te cuento mi historia…
Nacida en Zaragoza e Ingeniera de Profesión, el Yoga llegó a mi vida de una forma muy gradual.
Mis primeras clases de Yoga como alumna fueron hace casi 20 años, pero no fue hasta 2015 cuando comencé mi práctica de forma más intensa y profunda.
En 2017, un viaje como voluntaria a Tanzania hizo que mi vida se pusiera un poco del revés. Mis prioridades se reorganizaron y decidí formarme como Profesora de Hatha Yoga al mismo tiempo que seguía trabajando como Ingeniera.
La transformación personal experimentada durante los años de formación, ha hecho que quiera dedicarme por completo a ayudar a otras personas a conocer esta maravillosa técnica y filosofía que es el Yoga. Por ello, desde 2021, me dedico por completo a dar clases de Yoga y puedo decir que no ha habido un momento en que dude de que este es mi camino.
Al mismo tiempo que el Yoga iba entrando en mi vida, lo hacía también la técnica del Mándala. Estos dibujos circulares, organizados alrededor de un centro unificador, me atraparon desde el primer momento en el que, por casualidad, escuché hablar de ellos por primera vez.
Me encantan las matemáticas y la geometría…
Mi mente es científica, motivo por el que estudié Ingeniería. Todo esto, junto con la parte creativa-artística que tenía de niña y que al crecer olvidé, han hecho que el dibujo de Mandalas me resulte realmente apasionante.
Mis estudios en Yoga, me han permitido investigar más sobre el significado de los Mándalas y la Geometría Sagrada y he podido darme cuenta de que hay una unión clara entre todo ello.
Nacida en Zaragoza, completó sus estudios en Ingeniería Química por la Universidad de Zaragoza en 2010.
Es practicante de Yoga desde los 25 años y en 2017 comienza la Formación como Profesora de Hatha Yoga (AEPY) bajo las directrices de Manuel Morata.
En el año 2021 comienza a dar clases de Yoga, dejando de ejercer como Ingeniera, profesión que venía desempeñando desde la finalización de sus estudios universitarios.
En 2022 obtiene un diploma en Yoga Infantil (RCYT-95H) y otro de Facilitadora de Meditación con Geometría Sagrada.
A finales de 2022 abre su propio espacio físico, el Centro Viparita Yoga y Bienestar, en su ciudad natal, Zaragoza.